martes, 29 de marzo de 2011

Santi Santamaria pack

Hoy presento el último proyecto que he presentado para el master.
En esta ocasión se trataba de desarrollar una nueva linea de comida preparada y congelada bajo la firma de un gran chef. Por tanto, se trataba (una vez más!) de un proyecto del tipo gourmet / premium.

Base el diseño en tratar el producto con nombres más evocativos e introducir una descripción con el mismo tono para llevar al consumidor al estilo de las cartas de los restaurantes de 3 estrellas Michelin.
Presentar el producto cómo una pequeña joya rodeada de un poco de misterio, al no presentar directamente los ingredientes/sabores del mismo.

Más abajo veréis la extensión de marca que desarrollé previendo un crecimiento coherente en la gamma de productos ( mermeladas, gamma de postres, aceites, vinos, ...).















* proyecto realizado en el master Branding & Packaging de BAU y tutorizado por Enric Aguilera, fundador del estudio Enric Aguilera.

** quise utilizar el nombre de Santi Santamaría como un pequeño homenaje a su persona. Tuve la suerte de ir a su restaurante (Can Faves) y la verdad es que en la vida he comido mejor! (:

5 comentarios:

conrad roset dijo...

genial pampallugueta!
:D

marta b dijo...

em barrufen molt les capses!!
molt net i modernot tot

pampalluga dijo...

que "et barrufin" és la millor categorització/valoració que m'han fet del projecte :D

mercis!

sara diego dijo...

Gracies Xavier ;) Jo també sóc fan de la teva feina, genial tota la serie de packaging!

Ana dijo...

Muy guapos, sobre todo en los aceites. Me encanta la utilización tipográfica en las caras principales del packaging : )